jueves, 15 de marzo de 2012
lunes, 27 de febrero de 2012
| Mis Amigas |
| Tu que siempre estas ahí cuando te necesito. Tu que me escuchas sin quejarte. Tu que eres mi amiga tan frágil y delicada, me atrevo a escribirte estas líneas para decirte lo mucho que te quiero. Tu que eres la persona mas maravillosa, Tu que eres mi amiga quiero que sepas que: Cuando tengas que llorar yo lloraré contigo. Cuando estés triste yo te haré sonreir. Cuando necesites apoyo yo te apoyaré. Cuando necesites amor y comprensión yo te lo daré. Y, cuando necesites un amigo en quien confiar recuerda que siempre yo estaré contigo, en las buenas y en las malas |
miércoles, 22 de febrero de 2012
Cómo coquetear
Baja tus expectativas. Coquetear es divertido pero inconveniente si te lo tomas demasiado en serio. Casi todo el tiempo solamente lo harás con alguien por un período corto de tiempo y tal vez nunca más le vuelvas a hablar pero trata de conseguir su e-mail. Si todas las veces que coquetees vas a esperar salir con esa persona, o incluso conocerla a ella, estarás muy decepcionado y probablemente te verás un poco desesperado. Recuerda, sólo estás pasándola bien y puede que sea algo pasajero.- 2Debes verte alcanzable. Relájate y sonríe. Usa tu lenguaje corporal para dar señales de que eres una persona divertida y demuestra que estás cómodo y que te tienes confianza. No hay nada de qué estar nervioso.
- 3Interpreta el lenguaje corporal. ¿Esa persona se ve alcanzable? ¿Parece interesada en ti?(solo si muestra signos de interes) Desde el momento en que ves a alguien con el que quisieras coquetear, debes leer su lenguaje corporal. Una vez que estés hablando con esta persona, su lenguaje corporal es la única forma que tienes de saber si está interesada en ti. Todos tenemos una habilidad natural para poder interpretarlo, pero es sencillo malentender las señales, así que ten cuidado y tómalo con calma. Si ves una señal que indique que esta persona está interesada en ti, busca más señales que te lo confirmen.
- 4Haz contacto visual, pero no por más de un momento o dos. No le claves la mirada. Solamente mira a los ojos a esta persona rápidamente, sonríe con la mirada y lentamente mira para otro lado. Si la ves otra vez y te esta mirando y buscando tus ojos, es muy probable que esté interesada en coquetear un poco.
- 5Inicia una conversación con la persona que te interesa. Si aún no la conoces, simplemente inicia una charla casual. A veces la mejor manera de empezar una conversación es decir una simple observación que termina con una pregunta. Por ejemplo: “lindo día, ¿no?” o “Este lugar está muy lleno", "¿Me das la hora, por favor?". Realmente no necesitas una respuesta ni es importante lo que preguntes sino que estás invitando a esa persona a hablar contigo. Si la persona responde amigablemente, continúa con la conversación. Si esta persona no te contesta o se muestra desinteresada, él o ella tal vez no quiera coquetear contigo. Al principio de la conversación no tienes que hablar de nada personal. Habla de lo que te rodea, del show que acabas de ver, etc., pero no hables demasiado sobre ti y no formules a la otra persona preguntas personales.
- 6Gradualmente comparte información acerca de ti pero en forma recíproca. Si la conversación casual va bien, procede a compartir algo sencillo como en qué trabajas, o lo que te ha gustado del show que acabas de ver, por ejemplo. En algún punto, seguro querrás presentarte y saber el nombre de la otra persona. La clave de compartir información es que ambos gradualmente se van abriendo al mismo tiempo. Toma turnos hablando y cada vez que la otra persona diga algo acerca suyo, dale información similar pero sobre ti. Por ejemplo: si estás hablando con una chica que te dice que tomará algunas clases en verano, puedes comentarle que tú también estás pensando en tomar clases en verano y le dices qué asignaturas son las que más te atraen. Esto la invita a compartir más información suya. De esta forma, la intimidad de la conversación se incrementa con el tiempo. Tú no quieres compartir demasiada información acerca tuyo muy rápido y no deberías hacer que la otra persona lo haga.
- 7Dale tu completa atención a esta persona. Ríete de sus chistes, escucha sus historias y no te distraigas con lo que sucede a tu alrededor, mírala a los ojos mientras te habla. Es más importante parecer interesado que interesante y no querrás arruinar la conversación. Ser un buen oyente es mucho más importante para coquetear exitosamente que ser ingenioso.
- 8Usa tu lenguaje corporal para dar indicios de tus intenciones. Si las cosas van bien, es probable que quieras romper la barrera del tacto. Roza sus brazos gentil y brevemente mientras hablan. O sé más osado y toma su mano si se cruzan. Si se dirigen a sus asientos o a la mesa, dirígela tomándola gentilmente del brazo. Tocarse ayuda a romper la barrera del espacio personal. Presta atención a las “banderas de alerta”, ya que algunas personas tienen problemas relativos a su espacio y tú no querrías hacerlos sentir incómodos/as. En general, las mujeres pueden hacerlo mucho antes en una conversación de lo que un hombre puede. Muchas mujeres se sienten amenazadas cuando un hombre que recién conocen entra en su espacio, cuando los hombres, en cambio, son más abiertos a ser tocados. En ambos casos, procede con cautela y échate para atrás si recibes una mala señal o una no demasiado clara.
- 9Cierra el trato. Generalmente, coquetear es solamente una forma inofensiva de divertirse y nada saldrá de ello. De vez en cuando, en cambio, conocerás a alguien que querrás volver a ver y quien crees que también quiera volver a verte. Coquetear es, después de todo, una clase de ritual de cortejo y una forma de conocer potenciales novios o novias, incluso a tu futuro cónyuge. Pero no te preocupes por planes de boda, empieza por obtener su número telefónico o su e-mail. Para la gran mayoría, esta es la parte difícil, ya que tienes que hacer notar tus intenciones y haciendo eso te arriesgas a que te rechacen. Sé valiente. Dile a esa persona que quisieras volverla a ver y pregúntale su número de teléfono o, si le parece bien, intenta acordar una cita en el futuro. Si la persona no está interesada, será la próxima. Siempre habrá otro chico o chica con quien coquetear.
martes, 21 de febrero de 2012
sábado, 18 de febrero de 2012
viernes, 17 de febrero de 2012
Fíjate en estas acciones y veras si a alguien le gustas
- Si te habla cada vez que puede.
- Si hace como que no te mira.
- Si no le gustas, te tratará como a cualquier otra persona. Si disimula, es que es mutuo. Son los pasos previos....
- Si actúa como si fuera tu amigo.
- Si te volteas y lo atrapas mirándote.
- Es amable contigo.
- Si te dice "sí" a todo lo que le pides.
- Si te trata diferentemente que a los demás.
- Trata de sentarse al lado tuyo en clase, etc.
- Te mira mucho cuando te ríes o sonríes.
- Siempre quiere estar contigo.
- Por ejemplo: si le pides prestado un lápiz, te lo presta rápidamente.
- Intenta hacerte reír.
- Si copia lo que haces (gestos).
- Si te habla y quiere saber qué estás haciendo.
- Si él pregunta por ti a tus amigos cuando no estás ahí.
- Si actúa como que te ignora cuando lo ves, pero si no lo estás mirando te vuelve a mirar.
- Si te lo encuentras en el pasillo y por "accidente" toca tu cabello o tu hombro.
- Si te ignora completamente, no está seguro cómo estar cerca tuyo. Ten cuidado, porque puede ser que simplemente no le gustas.
- Si cuando te habla te mira a los ojos.
- Si cuando estas cerca :) de él y alguien le pregunta algo, él contesta mirándote a ti, no a quien directamente le preguntó.
- Puede que en algunos casos simplemente haga preguntas tontas o diga cosas sin sentido sólo para dirigirse a ti.
- Si lo ves coqueteando con alguna chica y te está viendo, puede significar que quiere darte celos.
- Si te mira siempre a los labios es porque lo que desea es besarte (te está coqueteando)o quiere ser tu novio en juegos.
- Siempre te va a buscar...
- Le gusta que le acompañes a los sitios.
- Si manda a sus amigos a decirte algo.
- Te abraza o agarra de la mano ♥
Te quiero porque me iluminas cada dia con tu sonrisa,
porque me miras diciendome que me amas con esa mirada que es capaz de pararme
el corazon si llega el momento en el que no la puedo volver a ver.
Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti,
porque sin ese sol
Solo quiero que te quedes a mi lado,
que sigamos compartiendo
este sueño que llamamos amor,
porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo,
y sonreir contigo cuando este feliz,
quiero protegerte de todo y cuidarte para siempre,
quiero que sepas que eres la luz
que siempre iluminara y dara vida
a mi corazon.
Siento que cada sonrisa que me envias desde lejos
es como una pequeña brisa...
Gracias a ti, empiezo a verme en el espejo,
aprendo a aceptar que soy yo, no tan sólo un reflejo...
Haces que me sienta guapa cuando sonrio, solo porque te contagio la risa
Y cuando hablamos con las miradas, decimos mas que con palabras,
no es facil expresar lo que siento, porque ni un millon de poemas y frases bonitas
harian justicia a mis sentimientos
y sabes que no miento cuando me sincero...
Y me da igual si piensan que estoy loca,
les doy la razon... fuiste tu el que me dejo loca de amor y me robó el corazon.
Si no son capaces de entender lo que siento, que la distancia no importa, pues te siento mas cerca que a todos ellos.
Solo de imaginar por un momento que te distancias de mi, se me corta el aliento,
quiero poder hablarte cada dia, ver como me dedicas una nueva sonrisa,
y te diré te quiero.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






